viernes, 24 de abril de 2009







Bueno, por fin pude pasar un par de fotos de Quito. La primera es sobre la 6 de Diciembre donde circula la Ecovía, un bus articulado que a mi modo de ver, da un buen servicio, tanto así que uno termina como sardina a determinadas horas del día.
La otra es la Plaza de Toros de Quito, donde destazan animales sin mayor razón que la de "divertirse". La otra es una toma de noche desde los apartamentos donde vivimos con Xucit, aunque este es el que corresponde a nuestra amiga Lolita Tacuri, el piso es apenitas el 7º. Si alguien me quiere donar una buena cámara digital se los agradeceré ;)

jueves, 2 de abril de 2009

"Vagando" en la mitad del mundo


Azares del destino me traen a la tierra donde mejor se celebran los equinoccios, de las tortugas galápagos y los hornados de cuy. No renuncio en lo absoluto a mi condición de renegón y trotamundos y les prometo estar en contacto permanente con las salidas que haga en esta hermosa y colorida tierra de Ecuador. De momento no tengo cámara, pero haremos la maldita con el celular, tengo algunas fotos ya, pero de momento no las he podido descargar en ninguna compu, cuando pueda, habré regresado totalmente para seguir renegando y vagando como habría pretendido en tierra cuzcatleca. Se les quiere y se les extraña.