jueves, 31 de marzo de 2011

ATB en El Salvador.... otra vez



   Quiero dejar bien en claro que no pretendo criticar por criticar. Voy regresando del mítico retorno del toque de Andre Tanenberger o ATB en el Cifco, y tengo dos teorias de lo que pasó al respecto:



1. El tiempo le ha cobrado factura al Dj y ya no pega ó
2. El público no estaba preparado para un toque como el del tipo

   Rolas como Let you go, 9 PM, parecían hacer despegar a la gente, pero luego me di cuenta de algo garrafal en una fiesta como la que se planteaba: La mara sentada en el suelo y sobre la plataforma de ingreso.
   En cuanto al primer punto, pues lo planteaba hipotéticamente, ya que un dj de su nivel no suele defraudar a su público e intenta reanimarlo a toda costa, tal como lo acabamos de presenciar.
   En cuanto al segundo, parece ser lo más acertado, porque se trataba de chicos que en muchos casos no conocían las melodías del invitado estelar.
   Cabe destacar que hubo algo más que no dejaba de encajar y es que a pesar del costo de la entrada, no hubo ningún incentivo de ningún tipo para los que pagaron el boleto. Otras veces hasta los aburridos glow stick's habrían hecho la diferencia.
   Para no renegar tanto, porque ya tengo sueño y tengo que trabajar, recomendaría que los orgaizadores se tomen la molestia de motivar al público, porque podríamos tener al Dj #1 del mundo, pero si los espectadores están apagados, no podemos pedirle milagros al tipo. Buenos Días.

No hay comentarios.: